Editar el contenido

Contacto

Si deseas contactar con Numa estamos a tu disposición.

Oficinas

Paseo de la Castellana 194 bajo- 28046 Madrid

Email

hello@numablue.com

Teléfono

+34 613 07 94 75

El pasado fin de semana se llevo a cabo una jornada de éxito en el Centro de Rendimiento Deportivo de León (CAR) fue el escenario de un evento extraordinario que reunió a fisioterapeutas, entrenadores y profesionales del rendimiento deportivo en un taller inolvidable denominado “Entrenamiento simulado en altitud: Fundamentos metodológicos para la programación óptima en Hipoxia, salud y rendimiento“.

Organizado por Numa, en colaboración con nuestro importante partner iAltitude, y protagonizado por el Co-fundador de iAltitude, Fernando Lozano, el evento se centró en las últimas innovaciones en entrenamiento de altitud simulada y tecnologías de vanguardia para impulsar el rendimiento atlético.

Desde las primeras horas de la mañana, el ambiente en el Centro de Rendimiento Deportivo era palpablemente eléctrico. Profesionales de diversas disciplinas, entrenadores especializados y apasionados del fitness asistieron al evento, destacando los representantes de la clínica Fisiorama y del centro VitaeRec, participantes llegados desde Asturias, representantes del centro Anaerobiokcoach y el reputado entrenador de atletismo Jose E. Villacorta, entre otros, se congregaron para sumergirse en dos días lleno de conocimientos, prácticas avanzadas y experiencias prácticas.

Sesiones Teóricas: Explorando las Bases Científicas del Entrenamiento en Altitud

La jornada comenzó con sesiones teóricas magistrales impartidas por Fernando Lozano, en compañía compartiendo las bases científicas y los beneficios del entrenamiento en altitud simulada. Se abordaron temas como la adaptación fisiológica, la mejora del rendimiento y la recuperación, ofreciendo a los participantes una comprensión profunda de cómo integrar estas técnicas en sus programas de entrenamiento.

iAltitude en Acción: Sesiones Prácticas en Taller de Alto Rendimiento

La parte más emocionante del día llegó con las sesiones prácticas y demostraciones en vivo del sistema iAltitude. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la máquina, el pulsioxímetro PRO y el software, guiados por expertos como Manuel M. Taranilla, CEO y Especialista de Producto en Numa Group certificados de iAltitude. La interactividad de estas sesiones permitió a cada asistente adaptar la experiencia a sus objetivos específicos.

Paneles de Discusión y Networking: Compartiendo Experiencias y Conocimientos

Durante ambas jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas a los expertos y compartir sus propias experiencias. El intercambio de conocimientos y la creación de conexiones significativas entre profesionales del deporte y el rendimiento fueron aspectos clave de la jornada.

El taller no solo resaltó las capacidades de iAltitude sino también la sólida colaboración entre Numa e iAltitude para impulsar la innovación en el ámbito del rendimiento deportivo. La combinación de la experiencia de Numa en servicios integrales y la tecnología de punta de iAltitude ofrece un enfoque completo y multidisciplinario para optimizar el rendimiento de atletas de todas las disciplinas.

Conclusiones Inspiradoras y compromiso con el Éxito Continuo

El taller concluyó con un ambiente de entusiasmo y motivación. Los participantes se fueron con un bagaje invaluable de conocimientos, nuevas perspectivas y un compromiso renovado con alcanzar sus metas. La jornada no solo dejó una impresión positiva en los participantes, sino que también sentó las bases para futuras colaboraciones y eventos que seguirán elevando el estándar del rendimiento deportivo en la región.

Numa y iAltitude reafirman su compromiso de continuar proporcionando experiencias de aprendizaje y entrenamiento de vanguardia para atletas y profesionales del rendimiento. Manténganse atentos a futuros eventos y oportunidades para seguir superando límites y alcanzar nuevos niveles de excelencia en el mundo del deporte.

Share this post :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Numa
¿En qué podemos ayudarte?