Editar el contenido

Contacto

Si deseas contactar con Numa estamos a tu disposición.

Oficinas

Paseo de la Castellana 194 bajo- 28046 Madrid

Email

hello@numablue.com

Teléfono

+34 613 07 94 75

¿Eres entrenador y estás buscando herramientas innovadoras para mejorar tu trabajo y obtener resultados excepcionales con tus atletas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

iAltitude y Moxy Monitor: ¡la combinación ganadora!

  • ¿Qué es iAltitude? iAltitude es un sistema de entrenamiento de altitud simulada que te permite reproducir las condiciones de altura en cualquier lugar. Puedes controlar la composición del oxígeno y la presión atmosférica para mejorar el rendimiento de tus atletas. ¡Imagina llevarlos a la cima del mundo sin salir de tu gimnasio!
  • ¿Qué es Moxy Monitor? Moxy Monitor es un dispositivo de monitorización muscular no invasivo que proporciona información en tiempo real sobre el consumo de oxígeno y la saturación de oxígeno en los músculos de tus atletas. Con Moxy Monitor, puedes medir y optimizar su rendimiento durante los entrenamientos y competiciones.

Beneficios para los entrenadores

  1. Personalización del entrenamiento: iAltitude y Moxy Monitor te brindan datos precisos y detallados sobre el rendimiento de tus atletas. Esto te permite adaptar los entrenamientos y ajustar las cargas de trabajo para maximizar los resultados.
  2. Mejora de la resistencia: al utilizar iAltitude, puedes estimular la producción de glóbulos rojos y aumentar la capacidad de transporte de oxígeno de tus atletas. Esto se traduce en una mayor resistencia y rendimiento aeróbico.
  3. Optimización del entrenamiento de fuerza: Moxy Monitor te ayuda a medir la cantidad de oxígeno que los músculos de tus atletas utilizan durante los entrenamientos de fuerza. Con esta información, puedes ajustar las cargas de trabajo y asegurarte de que tus atletas alcancen su máximo potencial.
  4. Evaluación de la recuperación: ambos sistemas te permiten evaluar la respuesta de tus atletas a las sesiones de entrenamiento. Puedes identificar la fatiga y adaptar las estrategias de recuperación para minimizar el riesgo de lesiones y maximizar el rendimiento.

No pierdas la oportunidad de llevar tu trabajo como entrenador al siguiente nivel. ¡iAltitude y Moxy Monitor son tus aliados perfectos para lograr el éxito!

Share this post :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Numa
¿En qué podemos ayudarte?