1. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Nuestro servicio es de 24 horas laborables si haces tú pedido antes de las 15:00 de la tarde, supeditado a que tengamos stock, si algún producto no tenemos disponibilidad inmediata, te lo haremos llegar “sin coste” en un máximo de 48-72 horas. En caso de rotura de Stock en alguno de los materiales el cliente es avisado para poder dar una rápida solución.


2. ¿Y si no estoy cuando viene el transportista?
La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. En cualquier caso, el equipo de hello de NuMaBlue estará a tu disposición para cualquier gestión en el correo hello@numablue.com.

3. ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde NuMaBlue te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal, gestionar mejor tus pedidos, así como obtener nuevas promociones y ventajas.

4. ¿Cómo puedo devolver un pedido?
En NumaBlue te damos 15 días naturales para hacer la devolución. Manda un correo a hello@numablue.com con tu nombre y el número de pedido para que nuestro equipo de hello te indique cómo proceder. El reembolso será del importe total del pedido menos los gastos de envío ocasionados.No obstante como todo pedido pasa por mensajerías rogamos revisen sus paquetes antes de las 24 horas  posteriores una vez entregado por el mensajero pues es el tiempo que habría para reclamar cualquier incidente una vez firmado la entrega.

5. Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?
Ponte en contacto con nuestro equipo de hello en el correo hello@numablue.com y te haremos la gestión para que tengas el producto que quieres lo antes posible. Tienes un plazo de 30 días desde que realices el pedido para poder solicitar el cambio del producto. El cambio del producto se hará por otro producto del mismo importe y estará sujeto a las existencias de los mismos. El cambio de producto será gratuito en la Península la primera vez excepto en pedidos inferiores 89 euros donde el cliente tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes. En caso de querer hacer más de un cambio, se tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes a 10€.

6. ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?
El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

7. ¿Qué sucede si el producto que quiero está agotado?
Si el producto que quieres está agotado, es porque hay muchas, muchas, muchas personas que se te han adelantado. Muchos de nuestros productos son exclusivos, por lo que en ese caso estarás de suerte porque lo volveremos a tener disponible lo antes posible. Puedes ver el punto 1 de este FAQ, donde te explicamos como procederemos.

8. ¿Qué cubre la garantía? ¿De cuánto tiempo es?
La garantía de nuestros productos es de dos años, como marca la ley por regla general, existen productos profesionales de fitnnes donde la garantía es de 1 año por ley. En el caso de los dispositivos cubre defectos de  que no dependan de un mal uso por parte del usuario. Las roturas  o cualquier otro daño por caída o golpes no entra dentro de la garantía de los dispositivos. Con la compra de cada dispositivo recibirás unas instrucciones de uso y guía de mantenimiento de tus productos. El posible desgaste de los accesorios por el uso diario no entra dentro de la garantía.

*Te recomendamos ver la ficha de cada producto donde verás la garantía individual de cada uno.

*Garantizamos que nuestros equipos son de máxima calidad y contamos con un servicio técnico directamente con el fabricante.

9. ¿Cómo funciona el servicio técnico?
Si tienes algún problema con un producto dentro de un plazo de 15 días naturales desde que hiciste la compra y es un problema ajeno al mal uso del mismo, te lo cambiaremos por otro sin ningún coste adicional. En el caso de que hayan pasado 15 días desde que hiciste el pedido ponte en contacto con nuestro equipo de hello en el correo hello@numablue.com para que te indiquen como proceder para poder mandar el producto a nuestro servicio técnico para su evaluación y reparación.

10. Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuándo lo puedo usar?
Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado “Introduce tu cupón”.

11. ¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?
Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas. Puedes acumular NuMaCoins para beneficiarte de ellas cuando tu quieras.

12 ¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?
Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. En cualquier caso, nuestro equipo de hello está a tu disposición en el correo hello@numablue.com para ayudarte en lo que necesites.

13. ¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?
En NumaBlue se puede todo. Ponte en contacto en el correo hello@numablue.com o llama a nuestro equipo de coordinación para gestionarlo lo más rápido posible.

14. ¿Qué formas de pago puedo usar? ¿Es seguro?
Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, Paypal, American Express o transferencia bancaria. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.