¿Un prescriptor?

Con Game Ready proceso de rehabilitación es fundamental para lograr resultados exitosos para el paciente. Al prescribir o recomendar el sistema de frío y compresión Game Ready®, podrás mejorar la experiencia de tus pacientes -más allá de la propia operación- y conseguirás que puedan recuperarse mejor y más rápido después de una lesión o cirugía. ¡Simplemente completa el formulario y te ayudaremos a ponerte en funcionamiento lo antes posible!

dr-3439566_1920

¿Quién?

Siendo conscientes del trascendental papel que desempeñan los profesionales sanitarios dentro del proceso de recuperación y de su capacidad prescriptiva debido a  la confianza que generan para los pacientes, ponemos los medios para facilitar que las usuarios puedan acceder a los servicios de Game Ready®.

¿Quién puede ser partner?

  • Profesional de la salud – médico, enfermer@, fisioterapeuta, readaptador- y en general cualquier persona que intervenga en el proceso de recuperación.
  • Si eres un centro médico, consulta las opciones de implantación de Game Ready® en tu clínica, existen diferentes modelos, escoge el que más se adapte a tu realidad.

Si quieres que tus pacientes se puedan beneficiar de estas ventajas, contacta con nosotros rellenado el formulario de abajo y te explicaremos todas las opciones/implicaciones.

Ventajas

Game Ready® tiene grandes beneficios para los pacientes y eso, en definitiva, son beneficios para el profesional y el hospital donde se interviene. Pero además hay una serie de evidencias científicas que explican por qué un profesional querría que sus pacientes disfruten de esta tecnología.

  • ¿Recomendarías un dispositivo que reduce riesgo infecciones?
  • ¿Recomendarías un dispositivo que reduce la atención postaguda?
  • ¿Recomendarías un dispositivo que facilita un alta hospitalaria más rápida (Fast track)?
  • ¿Recomendarías un dispositivo que minimice la necesidad de transfusión sanguínea?
  • ¿Recomendarías un dispositivo menos probabilidad cirugía revisión?
  • ¿Recomendarías un dispositivo reduce el consumo en opiáceos y sus consecuencias adversas?
1245776.jpg
podemos ayudarle...

Departamento comercial

Si desea información técnica, sobre un alquieles, renting o cualquierotra cuestión no dude en contactar con Numa. Responderemos a la mayor brevedad.

Dirección

C/ Lanzarote nº 15,
28970 Humanes de Madrid

Teléfono - Email

+34 616 431 509
+34 680 491 237
Email: hello@numablue.com

Diseñado por: Marketing Web | Copyright© 2021 Numa Blue

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí.
¿Tienes alguna consulta?