Es la única que combina tecnología interactiva con una nueva interfaz de usuario lo que brinda acceso inmediato a patrones de estimulación para tratar una amplia gama de afecciones, desde lesiones traumáticas agudas, hasta rehabilitación posquirúrgica y afecciones degenerativas crónicas.

Además de ser un producto tremendamente eficaz en el tratamiento local de lesiones, destaca por que permite el tratamiento a nivel neural, influyendo en la regulación de sistema nervioso simpático, parasimpático y sistema nervioso periférico.

Altitude es el método de entrenamiento en altitud simulado utilizado por los mejores profesionales en los campos de la salud, la fisioterapia y el deporte. Una solución de servicio completo, multidisciplinar y totalmente personalizada que está destinada a impulsar su negocio.
el sistema incluye Máquina + PC + Pulsioxímetro PRO + Pantalla + Software, soporte técnico…

El sistema portátil de recuperación de frío y compresión más avanzado. Especialmente indicada para la recuperación de lesiones y pos-operatorio. Con este novedoso sistema podemos alcanzar grandes resultados en el alivio del dolor por lesiones músculo-esqueléticas no narcóticas, para reducir la inflamación y en la curación acelerada de los pacientes sometidos a cirugías. Game Ready se puede aplicar como parte de los tratamientos de fisioterapia y ayuda a mejorar los resultados. Durante sus sesiones de fisioterapia sabemos que el dolor y la inflamación asociados con el tratamiento están bajo control.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: hello@numablue.com. Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.

Bioimpedancia Eléctrica MultifrecuenciaTecnología punta, única y a medida para Coaching nutricional en el campo de la salud, del deporte o la belleza.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí.
¿Tienes alguna consulta?