La Molécula más importante para tu Salud.

La Molécula más importante para tu Salud

Hay algo que tu cuerpo utiliza como combustible, que necesita para vivir y desintoxicar y de lo que muy poca gente tiene conocimiento. Cuando la gente descubra lo que vas a leer a continuación, tendremos un cambio de paradigma en el ámbito de la salud.

El secreto que está cambiando la salud de muchas personas se llama: HIDRÓGENO.

El HIDRÓGENO es un elemento vital y cumple numerosas funciones en tu organismo:

1. Neutraliza los radicales libres que es lo que nos envejece, y que causan el 90% de las enfermedades.

2. Inhibe el daño a nivel genético

3. Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.

4. Tiene propiedades antiinflamatorias y reduce los síntomas de las alergias.

 5. Reduce el azúcar en sangre.

 6. Protege contra bacterias y virus.

 7. Mejora la condición de la piel.

Con esas propiedades, es fácil de entender los beneficios que tiene el hidrógeno para ti:

1. Retrasa el envejecimiento.

2. Disminuye el colesterol en exceso.

3. Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.

4. Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.

5. Mejora el metabolismo.

6. Incrementa el rendimiento deportivo.

7. Disminuye el tiempo de recuperación.

8. Reduce la inflamación.

9. Alivia el dolor muscular y articular.

10. Mejora la circulación sanguínea.

11. Regula la tensión arterial.

12. Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.

13. Mejora la condición de la piel.

14. Normaliza el azúcar en sangre.

¿Qué es el HIDRÓGENO?

El hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más ligero y abundante en existencia. El hidrógeno compone el 90% del universo, y el 99% del sol, que es de donde recibimos toda la energía de la tierra.  No es casualidad que el hidrógeno sea proporcionalmente la molécula principal de nuestras células:

Hidrógeno: 62.38        Oxígeno: 25.55        Carbono: 9.42        Nitrógeno: 1.35        Calcio: 0.24        Fósforo. 0.20             Cloro: 0.08         Potasio: 0.06       Azufre: 0.05       Sodio: 0.04       Magnesio: 0.01

Sabemos que el HIDRÓGENO es el carburante más limpio que existe, ya que cuando combustiona produce agua. De hecho, toda fuente de energía contiene hidrógeno. Pero lo que se desconoce es que el hidrógeno molecular es el mejor combustible y antioxidante para nuestras células. Observa cómo se parecen nuestras células a un coche.

El HIDRÓGENO es el elemento más importante de nuestras células, donde las mitocondrias (los motores de las células) necesitan hidrógeno para producir energía necesaria (ATP) para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo.  Es por este motivo que la mejor fuente de energía que tenemos a nuestro alcance es el hidrógeno. El bajo tamaño molecular es lo que hace que el hidrógeno pueda penetrar en lugares donde otras sustancias no pueden hacerlo.

el tamaño del HIDRÓGENO MOLECULAR frente a otros antioxidantes.

 Al ser mucho más pequeño que otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de penetrar en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres. Asimismo, el hidrógeno es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y por eso es comprobado ser un excelente antioxidante en el cerebro.

Recibimos HIDRÓGENO por medio de los alimentos y de los procesos de fermentación de las fibras en los intestinos, pero debido a la baja cantidad de fibra que aportamos a nuestro cuerpo, a los conservantes, alimentos procesados y antibióticos que merman de forma relevante a la flora bacteriana intestinal, nos encontramos con una deficiencia crónica de HIDRÓGENO. Se especifica que el hidrógeno es almacenado en forma de hidrato de carbono (glucosa) que representa el carburante de nuestras células. Es importante mencionar que lo mismo ocurre en la naturaleza donde las plantas captan el hidrógeno del sol y lo transforman en clorofila

El HIDRÓGENO MOLECULAR es el Mejor Antioxidante que Existe.

Hoy se cree que el 90% de las enfermedades están relacionadas con la oxidación de las células. Por este motivo, necesitamos protegernos lo mejor posible de la oxidación. Se comenta que el agua hidrogenada, al estar ionizada, se reagrupa formando agua hexagonal (6 moléculas), llegando mucho mejor a nuestras células que el agua normal (12 a 14 moléculas) y con el resultado de lograr una mejor hidratación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *