"Los dispositivos de neuroestimulación no invasiva de InterX están aprobados por la FDA y los médicos los recomiendan para el tratamiento de lesiones agudas, dolor crónico severo y posquirúrgico. "

INTER X, BENEFICIOS CLÍNICOS

Son dispositivos para los pacientes que sufren de dolor crónico intratable agudo, posquirúrgico y severo, los dispositivos médicos personales InterX 5002 profesional e InterX 1000, junto con nuestra línea completa de electrodos accesorios, brindan tratamiento para el dolor postraumático, crónico y neuropático y brindan alivio del dolor natural y eficaz duradero.

Los dispositivos de alivio del dolor se aplican directamente sobre la piel sin necesidad de ningún gel conductor. Ambos dispositivos brindan directamente neuroestimulación interactiva no invasiva sin dolor y son compatibles con múltiples accesorios de electrodos para un tratamiento especializado, dinámico y sin supervisión.

neuromodulación

inter x 5002

INTER X PARA EL TRATAMIENTO
POSTRAUMÁTICO, CRÓNICO Y NEUROPÁTICO
DEL DOLOR

neuromodulación

inter x 1000

INTER X  PERSONAL/DEPORTIVO

accesorios

InterX 5002
InterX1000
3x3 matriz flexible
Electrodo cosmético
Electrodo cúpula
Elentrodo de peine
4X4 Matriz flexible
Universal tejidos blandos
Electrodo clásico universal

ESTUDIOS TÉCNICOS

Explicación rápida 5002
Explicación rápida 1000
Inicio rápido agudo 5002
Guía de inicio rápido crónico no complejo
Guía pantalla 5002
ALGUNAS PREGUNTAS

FAQ

Estamos a su disposición para cualquier cuestión. No dude en contactar con nuestro departamento comercial e intentaremos resolver sus dudas ya sean técnicas o logísticas.

Neuroestimulación interactiva. Tratamiento no invasivo utilizado por médicos y terapeutas para el tratamiento del dolor agudo y crónico. Devuelve a los pacientes a la rehabilitación activa y la recuperación completa en un tiempo óptimo

Rehabilitación posquirúrgica. Dolor neuropático crónico. 

Rehabilitación de lesiones deportivas. Problemas músculo-esqueléticos crónicos. 

Análisis estadísticos aleatorios y controlados con sistemas doble ciego, han demostrado importantes resultados en la reducción del dolor, reduciendo la toma de medicamentos, aumentando el rango de movimiento y reduciendo la inflamación.

InterX ofrece una estimulación interactiva de gran amplitud y alta densidad sobre los nervios cutáneos, activando la capacidad del cuerpo para aliviar el dolor (mecanismos (segmentarios y de inhibición descendente). 

Las investigaciones científicas sugieren que las estimulaciones de alta amplitud puede activar respuestas autónomas y que las más específicas y puntuales pueden activar un mecanismo antiinflamatorio mediante opiáceos periféricos. 

El diseño y la forma de onda interactiva permiten al terapeuta afrontar tratamientos específicos a los pacientes, y permite un novedoso enfoque en la práctica. El tratamiento se aplica a nivel local, a los dermatomas, cara y cuero cabelludo y directamente sobre la columna vertebral, usando los protocolos de escaneo, objetivo y dinámica: 

ESCANEO: Identificar los puntos de tratamiento óptimo (puntos de baja impedancia). OBJETIVO: Focalizar el tratamiento en esos puntos, mediante estimulación de gran amplitud.  DINÁMICA: Probar rango de movimiento, flexibilidad y resistencia durante el tratamiento.  

Una variada gama de accesorios y electrodos permiten que la terapia con InterX pueda ser fácilmente aplicada en áreas pequeñas o grandes (sonda circular pequeña y sonda “domo”), zonas de gran densidad capilar (sonda de cabello), e incluso ofrecer opcionesde tratamiento desatendido (matrices flexibles). La sonda de tejido suave puede utilizarse en técnicas de liberación miofascial y otras tareas relacionadas con los tejidos blandos.

podemos ayudarle...

Departamento comercial

Si desea información técnica, sobre un alquieles, renting o cualquierotra cuestión no dude en contactar con Numa. Responderemos a la mayor brevedad.

Dirección

C/ Lanzarote nº 15,
28970 Humanes de Madrid

Teléfono - Email

+34 616 431 509
+34 680 491 237
Email: hello@numablue.com

Diseñado por: Marketing Web |  Copyright© 2021 Numa Blue

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí.
¿Tienes alguna consulta?