Inter X

Inter X

InterX® Sport es una herramienta espectacular e indispensable para cualquier deportista. Con InterX Sport, puede controlar su propio dolor con 5 “preset” específicos de estimulación, con las que puede tratar una amplia gama de molestias, desde lesiones traumáticas agudas (esguinces, desgarros y fracturas) hasta rehabilitación posquirúrgica y afecciones crónicas por estrés degenerativo y repetitivo.

Es seguro y fácil de usar, eliminando los dolores neurales (residuales) que aparecen después de una lesión que no se le ha podido dar el tiempo total de recuperación. InterX Sport es portátil, robusto y ligero, por lo que puede llevarlo en su mochila bolsillo en cualquier momento, ayudándole a tener una práctica deportiva “sin dolor”.

InterX Sport es imprescindible para el deportista, ya que es un producto eficaz en el tratamiento local pero el gran punto fuerte es que además permite tratar a nivel neural, ayudándote a tener un descanso más eficaz y un mejor rendimiento.

Efectos en la Recuperación Deportiva que proporciona InterX Sport:

  • Recuperación acelerada de lesiones.
  • Mantenimiento de la condición física.
  • Prevención de sobrecargas y agotamiento.
  • Tratamiento inmediato de dolor e inflamación en entrenamiento o competición.
  • Equilibrio en la función orgánica, estructural y neural.
  • Mejora del descanso.

“Nuestros dispositivos pueden llegar prácticamente a todas las áreas del cuerpo, identificando incluso las lesiones más agudas y los puntos problemáticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *