Numa Blue

Numa Blue es el nuevo proyecto de Keynvest, empresa con larga trayectoria en el mundo de la salud, el deporte y el bienestar. Numa Blue parte con la misión de acercar a los profesionales de la salud y el deporte el equipamiento y las tecnologías más novedosas y eficaces para facilitarles su desarrollo laboral. Disponemos de Partners importantes dentro del desarrollo tecnológico dedicado a la salud y el deporte. Ivolution, Ialtitud, Oxihealth, Game ready, InterX…

0
Instalaciones
0 +
Partners
0
Clientes

Ponemos al alcance de profesionales y particulares servicios como Numa Easy (financiación), Numa Rental (alquiler equipos para rehabilitación), Formación, Numa home (equipos entrenar casa)…

Game ready

Recovery Pump

Magnetoterapia

Inter X 1000

Numa Alquiler

Instalaciones
&
Equipamiento

Estudios de viabilidad

Te escuchamos y analizamos contigo tus necesidades, añadiendo valor a tu propuesta y examinando la rentabilidad de tu proyecto. Tú lo sueñas y juntos lo hacemos realidad.

Diseño de instalación

Una instalación bien pensada y diseñada desde su interior es imprescindible para que su empresa pueda crecer en un mercado tan competitivo.

Asesoramiento técnico

Un completo equipo de profesionales especializados en la concepción de espacios clínicos y deportivos aseguran el mejor proyecto para realizar su puesta en marcha con las máximas garantías.

Equipos

Nuestro nombre lo dice, NuMA-New Materials for a better Life, somos Servicio y Producto, nos gustan los que sean diferenciadores, multidisciplinares y que aporten un valor añadido a tu enfoque, sea deporte, rendimiento, rehabilitación, readaptación, bienestar, estética, salud…

Puesta en marcha

Nunca estarás sol@. Nuestra vocación hace que estemos a tú lado en la puesta en marcha de tu instalación y ayudándote a que sea rentable tanto en lo económico y en lo personal, ¡por qué queremos crecer juntos!

24/7 Atención

Es más importante tener un cliente contento, que realizar una venta. Por eso nuestro primer foco es que tú no te tengas que preocupar más que de llamarnos las 24 horas, los 7 días a la semana.

NUMA EXCLUSIVE

CRIOterapia

Game ready

El sistema Game Ready® GRPro® 2.1 presenta una innovadora tecnología patentada ACCEL® (compresión activa y circuito de intercambio en frío), que permite la administración integrada de terapias de compresión neumática intermitente y continua como nunca antes. GRPro 2.1 es el primer dispositivo deportivo de recuperación de lesiones y posoperatorio de este tipo, ha establecido un nuevo estándar en el alivio del dolor por lesiones musculoesqueléticas no narcóticas y la curación acelerada.

Financie o alquile este equipo a través de Numa Easy.

isoinerciales

Ivolution

Los equipos inerciales un dispositivos accionados por el ser humano utilizando su propia capacidad de fuerza sin alimentación externa convierte y almacena la energía producida durante la acción concéntrica para ser absorbido resistida por la acción es céntrica posterior coma y así sucesivamente en cada repetición. Valkyria es un Software que procesa la información adquirida en tiempo real , permite ver las gráficas de variables como  Velocidad, Aceleración, Fuerza y Potencia.

Financie este equipo a través de Numa Easy.

HIPÓXIA INTERMITENTE

IAltitude

La hipoxia es una novedosa, potente y eficaz herramienta para entrenar en altura, que trata de reportar a cada usuario los beneficios de la exposición a dicha altitud. iAltitude está basado en la hipoxia intermitente, que consiste en la alternancia cíclica de fases de hipoxia, más o menos intensas, con fases de recuperación en situaciones de normoxia o hiperoxia (el timing es la clave de la efectividad en este tipo de entrenamiento). 

Financie este equipo a través de Numa Easy.

NEUROMODULACIÓN

Inter x

InterX® Sport es una herramienta espectacular e indispensable para cualquier deportista. Con InterX Sport, puede controlar su propio dolor con 5 “preset” específicos de estimulación, con las que puede tratar una amplia gama de molestias, desde lesiones traumáticas agudas (esguinces, desgarros y fracturas) hasta rehabilitación posquirúrgica y afecciones crónicas por estrés degenerativo y repetitivo.

Financie o alquile este equipo a través de Numa Easy.

Con Numa tendrás a tu disposición el mejor equipo técnico con asistencia y cobertura total en tus alquileres.

Gamer Ready; El sistema Game Ready combina dos clases de terapia: fría y de compresión. Está concebido para tratar lesiones posquirúrgicas y agudas con el fin de reducir el edema, la hinchazón y el dolor donde el frío y la compresión están indicados.

Recovery Pump;RecoveryPump es un dispositivo de compresión secuencial portátil y altamente eficaz para agilizar el proceso de recuperación utilizando una serie de fundas para distintas partes del cuerpo.

Magnetoterapia; Está especialmente indicada para: artritis, artropatía, artrosis, atrofi a muscular, bursitis, cervicalgia, latigazo cervical, contracturas, hematomas, coxartrosis, hombros congelados,  escontracturante, esguinces, dolor de espalda, dolor en las articulaciones, epicondilitis, epitrocleitis, fracturas, dolor de espalda, dislocaciones, Miositis, osteoporosis, periartritis, post LCA, post pseudoartrosis, egeneración del cartílago, retrasos de consolidación, desgarros musculares, subluxaciones, tendinitis, tortícolis.

InterX® es una herramienta espectacular e indispensable para cualquier persona. Con Inter x puede tratar una amplia gama de molestias, desde lesiones traumáticas agudas (esguinces, desgarros y fracturas) hasta rehabilitación posquirúrgica y afecciones crónicas por estrés degenerativo y repetitivo.

En Numa Blue estudiamos personalmente la financiación de cualquiera de nuestros equipos intentando asesorarte sobre la mejor solución.

Disfruta de una recuperación profesional con las mejores tarifas.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y le acompañará en todo el proceso de solicitud, asesoramiento técnico y puesta en marcha.

Nuestras oficinas centrales se sitúan en Madrid, así como los almacenes. Nuestra capacidad de servicio es a nivel nacional e Internacional. Consultenos opciones de envíos.

Dirección

C/ Lanzarote nº 15
28970 Madrid

Contactos

+34 616 431 509
+34 680 491 237
Email: hello@numablue.com

Contacto

Diseñado por: Marketing Web | Copyright© 2021 Numa Blue

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí.
¿Tienes alguna consulta?